Descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad (“Descargo de responsabilidad”) establece las pautas generales, divulgaciones y términos de su uso del sitio web liberandonos.com  (“Sitio web” o “Servicio”) y cualquiera de sus productos y servicios relacionados (colectivamente, “Servicios”). Este Descargo de responsabilidad es un acuerdo legalmente vinculante entre usted (“Usuario”, “usted” o “su”) y este operador del sitio web (“Operador”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Si está celebrando este acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad a este acuerdo, en cuyo caso los términos “Usuario”, “usted” o “su” se referirán a dicha entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no debe aceptar este acuerdo y no puede acceder ni utilizar el Sitio web y los Servicios. Al acceder y utilizar el Sitio web y los Servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a los términos de este Descargo de responsabilidad. Usted reconoce que este Descargo de responsabilidad es un contrato entre usted y el Operador, aunque sea electrónico y no esté firmado físicamente por usted, y rige su uso del Sitio web y los Servicios.

Representación

Cualquier punto de vista u opinión representada en el Sitio Web pertenece únicamente a los creadores de contenido y no representa los de personas, instituciones u organizaciones con las que el Operador o los creadores pueden o no estar asociados a título profesional o personal, a menos que se indique explícitamente. Cualquier punto de vista u opinión no tiene la intención de difamar ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

Contenido y publicaciones

No puede modificar, imprimir o copiar ninguna parte del Sitio web y los Servicios. Se prohíbe la inclusión de cualquier parte del Sitio web y los Servicios en otro trabajo, ya sea impreso o electrónico u otra forma, o la inclusión de cualquier parte del Sitio web y los Servicios en otro recurso mediante incrustación, enmarcado o de otro modo sin el permiso expreso del Operador.

Indemnización y garantías

Si bien hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en el sitio web sea correcta, el Operador no es responsable de ningún error u omisión, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información. Toda la información en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin garantía de integridad, exactitud, actualidad o de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. En ningún caso el Operador, o sus socios, empleados o agentes, serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción tomada en base a la información en el Sitio Web, o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños. La información en el sitio web es solo para fines de información general y no tiene la intención de proporcionar ningún tipo de asesoramiento profesional. Por favor, busque asistencia profesional si la necesita. La información contenida en el sitio web está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Cambios y enmiendas

Nos reservamos el derecho de modificar este Descargo de responsabilidad o sus términos relacionados con el Sitio web y los Servicios en cualquier momento a nuestra discreción. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. También podemos notificarle de otras maneras a nuestra discreción, como a través de la información de contacto que ha proporcionado.

Una versión actualizada de este Descargo de responsabilidad será efectiva inmediatamente después de la publicación del Descargo de responsabilidad revisado, a menos que se especifique lo contrario. Su uso continuado del Sitio web y los Servicios después de la fecha de vigencia del Descargo de responsabilidad revisado (o cualquier otro acto especificado en ese momento) constituirá su consentimiento a esos cambios.

Aceptación de este descargo de responsabilidad

Usted reconoce que ha leído este Descargo de responsabilidad y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar el Sitio web y los Servicios, usted acepta estar sujeto a este Descargo de responsabilidad. Si no acepta cumplir con los términos de este Descargo de responsabilidad, no está autorizado a acceder o utilizar el Sitio web y los Servicios.

Este documento se actualizó por última vez el 9 de setiembre de 2022